Centralita D-GID

La centralita D-GID fué desarrollada para la conversión de motores Diésel de 12V. Su avanzada tecnología garantiza las mejores prestaciones usando carburantes ecológicos, tales como Metano, GPL, Biometano, Hidrometano, etc.

La plataforma está ideada para coches, vehículos ligeros y todoterreno.

Gracias a sus características únicas permite aumentar de modo significativo la autonomía del vehículo generando un beneficio económico al lograr una reducción de los costes operativos, así como un beneficio ecológico al reducir las emisiones contaminantes.

Durante el funcionamiento en modo Dual la centralita D-GID, calcula la cantidad de gas a inyectar en cada momento, el resultado es que a igualdad de prestaciones se consigue una importante reducción de consumo de diésel.

La tecnología D-GID permite comunicarse vía Can-Bus directamente con la centralita de motor original, lo cual simplifica enormemente la instalación del sistema Diesel Dual Fuel.

D-GID dispone de un sistema de diagnóstico de todos los componentes neumáticos y electrónicos conectados. Por medio del software de calibración D-GID Manager, es posible verificar el estado de funcionamiento de todos los componentes, ya sea durante la instalación como durante el uso del sistema, evitando así problemas de mal funcionamiento y facilitando el trabajo de asistencia técnica.

D-GID utiliza un conector Automotive de 48 pins de última generación, con un alto grado de estanqueidad.

El cableado ha sido proyectado y construido cumpliendo con las especificaciones Automotive, 100% Waterproof, y compatibilidad con vehículos ADR.

Comparte esto:

Publicado en d-gid centralita, tecnologia y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *