España cuenta con una infraestructura privilegiada para la distribución de GNL y lo convierte en el país más competitivo en transporte terrestre

Gracias a las 8 estaciones marítimas de recepción de GNL, España es uno de lo aliados de Europa para la distribución de Gas Natural.

Esta infraestructura única en Europa nos permite ser el país más competitivos en transporte terrestre por carretera ya que nuestros costes de distribución son más bajos que en el resto de Europa, esto es un factor clave que debe ser aprovechado por las empresas españolas para diferenciarse y posicionarse como líderes en el sector del transporte por carretera.

Esta el la red de recepción y distribución de Enagas España.

Comparte esto:

Publicado en gnc, gnl, gnv, logistica, transporte terrestre y etiquetado , , .

3 Comentarios

  1. DESEARÍA SABER COMO ESTÁ Y ESTARÁ PROXIMAMENTE LA RED DE DISTRIBUCIÓN EN NUESTRAS CARRETERAS EN CUANTO AL GNC Y GNL (NO SÉ EXACTAMENTE CUÁL DE ESTOS USAN LAS FURGONETAS TIPO SPRINTER).

    • Buenas tardes,

      En referencia a su consulta, la red actual de gasineras está disponible pulsando en este link http://www.eefgas.com/index.php/gasineras/

      Para el tipo de furgoneta que nos comenta, el repostaje se realiza en GNC (Gas Natural Comprimido), actualmente las casas ya suelen comercializar estas motorizaciones 100% gas, no obstante se puede realizar una conversión a Dual-Fuel que le permita operar con un 50% de Gasoil + 50% Gas.

      Dispone de toda la información en la web.

      Atentamente,

      Equipo EEFGAS
      eefgas.com
      info@eefgas.com

  2. Pingback: Las regasificadoras se adaptan al mercado GNL de pequeña escala - Red Gasineras GNC GNL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *